Campeonatos de España
El Gijón Industrial cayó en la final (3-4) disputada en el Pabellón de La Arena ante el CDE Pinar de San José de Alcorcón
No pudo ser, el equipo Benjamín del Gijón Industrial no pudo celebrar en casa el Título en los Campeonatos de España de clubes de Base en categoría Benjamín que organizó al Real Federación Española de Fútbol, con la colaboración de la Real Federación de Fútbol del Principado de Asturias y en la que el club fabril ejercía como anfitrión.
Con en la jornada de semifinales, la pista gijonesa era una olla a presión, con una grada entregada. Pero también como en el encuentro del sábado a los fabriles les costó entrar en el partido y los madrileños marcaron primero y, aunque el Industrial llegó a empatar rápidamente, la iniciativa era para el Pinar que volvía a adelantarse en el marcador, una ventaja que aguantaría hasta el descanso (1-2).
Tras la reanudación, los gijoneses volvieron a poner las tablas en el electrónico (2-2) empujados por un público atronador, pero la presión ambiental no amilanó a los madrileños que volvían a tomar la delantera en el marcador, era el minuto 26, restaban cuatro para el final y a falta de dos, empataba el Industrial (3-3), parecía que el partido iba a decidirse en la prórroga, pero en el último minuto, volvía a marcar el Pinar, ya sin tiempo de reacción para los gijoneses, que veían como el título se iba para Alcorcón.
Jorge Pañeda, nuevo Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Gijón, y el Presidente de la Real Federación de Fútbol del Principado de Asturias, José Ramón Cuetos Lobo, hicieron entrega de los trofeos.